1 de septiembre de 2014

¿Nostalgia?

Una nube de imágenes cubre la desazón. Se queda atrás, lejos de mi vista,  fuera de ese alcance al que, hasta hoy, yo tenía acceso; está en un lugar al que solo puedo acceder con mi memoria o, tal vez, también con mi imaginación. Todos los momentos pasados, los lugares visitados, la gente conocida... todo pasa a una velocidad inexplicable y me rodea, como si no quisiera dejarme escapar. Veo mis días de atrás,  lo bueno y lo malo; y deseo volver a ellos aunque sepa que lo que me espera no tiene por qué ser peor, quizás incluso pueda igualar en calidad. Sé que nada va a ser igual, pero nada lo es en sí.  Las cosas cambian, evolucionan, e incluso de un día a otro nada es lo mismo. Sin embargo, una sonrisa es capaz de sacarme de mi ensimismamiento,  sus dulces palabras me ayudan a volver a la realidad, y aunque quiero soltar algunas lágrimas sé que pronto volveré a este lugar que se me plantea onírico y, por ello, pretendo aprovechar este tiempo intermedio,  hacer de él lo más eficaz posible,  lo suficiente para a la hora de volver,  saber que me he probado lo necesario como para merecerme disfrutar de nuevo en este lugar donde los placeres se plantean eternos aunque, en sí,  sigan siendo efímeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario