16 de septiembre de 2016

Casi sin querer.

En realidad ya no sé cómo empezar, me he quedado sin palabras, sin ideas, sin razones... No quise dar nada y lo he entregado todo, casi sin querer, como pasan las cosas buenas. Casi sin querer nos enamoramos, las cosas empiezan como un pequeño juego entre dos y acaban en un juego en que dos se funden en uno; casi sin querer pasan los meses, sin que nos demos cuenta de que ayer era junio y hoy es septiembre, de que anoche chapoteábamos divertidos buscando la mejor compañía para las largas noches y mañana buscaremos quien nos arrope mientras vemos las hojas de los árboles caer; casi sin querer algunas personas se hacen imprescindibles en nuestras vidas; casi sin querer un día están y otro no; casi sin querer...

Últimamente siempre que preguntan mi respuesta, casi inmediata, es un "estoy bien", otro de los muchos "sin querer" que se han agarrado con fuerza a mi vida; no miento, "estoy", pero tampoco digo la verdad, "bien" bien, tampoco es que esté, simplemente lo digo para evitar esas miles de preguntas que no sabría responder, especifico: ¿Qué te pasa?/ ¿He hecho algo mal?/ ¿Por qué no me dices la verdad? Y un largo etcétera, pero en serio, no es que me pase algo en concreto, no es que esté mal o que quien me lo pregunte haya hecho algo que no me guste (a ver, esto también puede pasar, pero vamos, que no soy de enfadarme por alguna tontería, al menos no por mucho rato), tampoco es que haya una verdad que contar, simplemente me falta uno de esos tantos "sin querer" que se instauró en mi vida en forma de necesidad y que nunca fui capaz de descubrir del todo; un "sin querer" que apagó la luz pero dejó todas las estrellas encendidas.



Dichosos "sin querer", qué complicado lo hacéis todo cuando queréis.

La verdad es que espero llegar al final de ese túnel algún día, descubrir mi "sin querer" perdido y poder decir ese "estoy bien" sincero que tanto he necesitado y, a día de hoy, aún necesito, pero a día de hoy me basta con vivir, con disfrutar de las pequeñas cosas que me hacen feliz, con los momentos de soledad en que como este me pongo a pensar, e incluso a escribir; me basta con disfrutar de las personas que hacen de mi vida un conjunto de felicidad, casualidades y más de un "sin querer"; me basta con perdonar y conseguir que me perdonen y quién sabe, quizás algún día así encuentre mi "sin querer", pero de momento solo me queda decir "estoy bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario