5 de febrero de 2014

Je t'aime pour toujours

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante." (Paulo Coelho)
"Me quedé ilusionada con sus palabra pero sí, solo fueron palabras; palabras de emoción, de deseo, de necesidad e incluso de amor... Pero palabras al fin y al cabo, sencillos conjuntos de letras que acabaron desvaneciéndose con el tiempo quedando en el recuerdo de un diario olvidado."

Un te quiero, te amo o, sencillamente, te echo de menos, pueden significar tenerlo todo o, en un instante, perderlo. ¿Quién no se ha arrepentido nunca de no haber dicho lo que se debía a tiempo? Puede ser la diferencia entre, poder lograrlo y quedarte a un paso.


Y así en todos y cada uno de los idiomas, de las culturas, las razas o laa religiones, sin darle a nada mayor importancia que a las propias personas, sin tener en cuenta la distancia, las oposiciones... Ti amo, Quérote, Je t'aime, T'estimo, I love you, Wo ai ni... O, llanamente, Te quiero. ¿Quién no ha caído nunca en las trampas del amor? ¿Hay alguna de todas estas expresiones más bonita que la otra? Lo dudo. Obviamente, para cada uno la mejor será la que él mismo decida y, si se es correspondido, no importará cómo se diga o te lo digan, solo la forma en que se diga, de esa forma en que se logran sacar tímidas pero inevitables sonrisas, señal de que, poco a poco, empiezas a estar enamorado...

Por eso pregunto, ¿a qué se debe nuestra cobardía? ¿Por qué no atreverse a pronunciar las palabras que nos llevarían al más puro éxtasis? ¿Es mejor reprimirse y sufrirlo en silencio? Depende de la persona,¿no? Del momento... Pero, sinceramente, ¿por qué derramar una sola lágrima sin luchar?

Recuerda, quien no arriesga, no gana.
                             Fdo. Una pequeña enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario