18 de octubre de 2013

No importa el que llueva...

No importa cuantas veces intentemos evitarlo, siempre acabamos por discutir. Es sencillamente imposible que estemos bien y sin elevar el tono de voz más de tres días. Quizás sea lo mucho que nos queramos, el conocernos desde hace tan poco, el ser relativamente nuevas la una para la otra y, sin embargo, tener que compartir con la otra cuatro semanales...

Hace poco más de un mes que nos conocemos de algo más que de vista. Ese tiempo es el que llevamos juntas, el tiempo que hemos pasado hablando la una con la otra y que nos ha unido tanto como nos ha separado.

La primera discusión fuerte no llegó, no obstante, hasta hace casi dos semanas. Fue el estar juntas por primera vez lo que hizo que realmente descubriésemos como era la una para la otra y todo lo que fallaba... Discutimos durante tres días y al final fue un enfado poco olvidado; es en estos momentos cuando viene mejor ser olvidadizo, la verdad :")

Fue una semana llena de turbulencias, si es que se pueden llamar así, una relación amor-odio constante que llegó a su tope hace menos de una semana. Un cabreo que dio lugar a malentendidos hizo que nos distanciásemos mucho como equipo pero nos uniésemos de forma increíble como personas. La discusión fue más larga y en esta ocasión no se llegó a una solución hasta que una de las dos cedió, una cesión que hizo y, probablemente hará, que lo que un día se unió, no se separe si no nunca, al menos en un tiempo largo.

We're perfectly imperfect
¿Qué os quiero decir con esto? Algo sencillo, la amistad tiene sus pasos y, como en todo hay momentos de odio, lo único que hay que aprender es a afrontarlos y a superarlos juntas hasta el punto en que se consiga anularlos por completo; porque, de verdad, la amistad es una de las cosas más bonitas que existen <3
                    
  
Fdo. De parte de la amistad

4 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada.

    Dijiste en mi blog The A Team que mi novela te llamaba la atención y que la leerías, así que te invito a que te pases por mi nuevo blog personal (http://angelacorredor-escritora.blogspot.com.es/) donde tendrás información sobre ella :3
    Besos, Angela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y me alegro de que te haya gustado la entrada :) En cuanto pueda me paso por tu blog y, en el momento en que tenga tiempo, seguiré publicando. Un besito :)

      Eliminar
  2. Lloro pequee, lloro. Eres lo mejor. Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres increíble pequeña, simplemente atrévete a que todo esto sea infinito. *-*

      Eliminar