Hace poco más de un mes que nos conocemos de algo más que de vista. Ese tiempo es el que llevamos juntas, el tiempo que hemos pasado hablando la una con la otra y que nos ha unido tanto como nos ha separado.
La primera discusión fuerte no llegó, no obstante, hasta hace casi dos semanas. Fue el estar juntas por primera vez lo que hizo que realmente descubriésemos como era la una para la otra y todo lo que fallaba... Discutimos durante tres días y al final fue un enfado poco olvidado; es en estos momentos cuando viene mejor ser olvidadizo, la verdad :")
Fue una semana llena de turbulencias, si es que se pueden llamar así, una relación amor-odio constante que llegó a su tope hace menos de una semana. Un cabreo que dio lugar a malentendidos hizo que nos distanciásemos mucho como equipo pero nos uniésemos de forma increíble como personas. La discusión fue más larga y en esta ocasión no se llegó a una solución hasta que una de las dos cedió, una cesión que hizo y, probablemente hará, que lo que un día se unió, no se separe si no nunca, al menos en un tiempo largo.
We're perfectly imperfect |
Fdo. De parte de la amistad
Me ha encantado la entrada.
ResponderEliminarDijiste en mi blog The A Team que mi novela te llamaba la atención y que la leerías, así que te invito a que te pases por mi nuevo blog personal (http://angelacorredor-escritora.blogspot.com.es/) donde tendrás información sobre ella :3
Besos, Angela.
Muchas gracias por tu comentario y me alegro de que te haya gustado la entrada :) En cuanto pueda me paso por tu blog y, en el momento en que tenga tiempo, seguiré publicando. Un besito :)
EliminarLloro pequee, lloro. Eres lo mejor. Te quiero
ResponderEliminarTú eres increíble pequeña, simplemente atrévete a que todo esto sea infinito. *-*
Eliminar