18 de junio de 2014

Summer, be welcomed

"Rest is not idleness, and to lie sometimes on the grass under trees on a summer's day, listening to the murmur of the water, or watching the clouds float across the sky, is by no means a waste of time."-John Lubbock



Summer be welcomed
Bueno, bienvenidos, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que publiqué en condiciones pero ahora, una vez acabado el curso, creo que hay que celebrarlo en condiciones y, por ello, aquí os dejo esta entrada. 

Paisajes de verano
Sé que en todo lo que llevo en el blog no he publicado nada verdaderamente optimista ni alegre, así que ya era hora de escribir algo positivo.

Para mí y para muchos de vosotros hoy es el verdadero primer día de vacaciones de verano del que disfrutamos, este creo que es motivo más que suficiente para estar alegres porque hoy empieza una época en que, por unos meses, podremos olvidarnos del resto y ser como somos, vivir nuestra vida y hacer básicamente aquello que llevamos tanto tiempo deseando. 

Summer Vibes, baby
All summer vibes







Tenéis que recordar que todos los días son buenos para sonreír y que no hay nada que deba amargarnos, que a veces, por tanto preocuparnos por idioteces, por escuchar a quien no debemos y no hacer caso a quien tendríamos que hacérselo, sufrimos demasiado sin realmente merecérnoslo.
La vida es mejor en verano

Who?
El verano son meses de descanso y de desvelo, noches perfectas que pintan de alegría nuestra vida pero, además, es una época ideal para darle una segunda oportunidad a la gente. Es una etapa nueva, en la que se puede olvidar todo lo pasado para empezar de cero, aún cuando no nos guste darle segundas oportunidades a la gente. Hacerlo no solo demostrará que somos buenos desde el punto de vista personal, sino que además probará que somos suficientemente valientes como para ceder, perdonar o incluso pedir perdón. Es la época ideal para arreglar problemas, para las nuevas amistades, nueva vida incluso. Estos meses son el los que más gente empieza alguna clase de "historia" romántica y creo que es sencillo entender por qué: calor, sol, playa, montaña, fiesta, amigos, relaciones, cero preocupaciones, tiempo... Son muchos factores que se juntan en muy poco tiempo, factores que se separarán después pero que, mientras duran, pueden hacer de tres meses, lo mejor de nuestra vida. 

La clave para un buen verano es intentarlo, olvidar aquello que nos ha preocupado, perdonar y ser perdonado, respetar y que te respeten pero, sobre todo, divertirse de buena forma, compartir experiencias, vivir la vida.

Muchos viajeréis lejos, conoceréis nueva gente, volveréis con un acento flipante de donde sea que vengáis, traeréis mil y una historias que contar... Otros os limitaréis a lo de siempre, una rutina de verano que no por ello debe ser menos incréible, dentro de una rutina siempre se pueden hacer mil cosas nuevas, en el fondo, no son contrarios.

Así que, sea como sea, vivid. Disfrutad vuestra vida de una vez, que lo merecéis y, si aún no habéis terminado, un último empujón, no cuesta nada...

Y ahora, FEELIZ VERANO 2014!
 Fdo. Una pequeña de vacaciones.

9 de junio de 2014

Even now, I'm sorry.

 "Y siento celos al pensar que un día, alguien, que no te ha visto todavía, verá tus ojos por primera vez" José Ángel Buesa

Y cuando piensas que la Luna está perdida aparece esa persona que está dispuesta a bajártela, esa persona que te hace sonreír cada mañana por muy mal que haya comenzado el día.

Entonces lo haces, sonríes, acabas de caer en tu propia trampa, te has dejado engañar por los sentimientos y ahí estás, enamorada. Te contradices constantemente, quererle es hacerle daño y dañarte a ti misma. Es un "sin ti no vivo" cambiado a un "ni contigo ni sin ti", de un día para otro todo deja de tener sentido, incluso uno mismo. Dejas de entenderte, dejas pasar el tiempo esperando que todo se arregle así porque sí, intentas olvidar... pero no, todo esto solo acaba por joderte más, pasas el tiempo pensando en él, echando de menos las pocas pero buenas conversaciones que habéis tenido, las sonrisas cómplices que os habéis sacado el uno al otro, los besos prohibidos que os habéis dado en la distancia... Echas de menos su risa, su voz, sus ojos, el tacto de su piel... en fin, le echas de menos a todo él. 



Entonces te das cuenta, lo has jodido todo una vez más, de nuevo, como siempre, pero ya es demasiasdo tarde como para siquiera intentar arreglarlo, lo sabes, lo sientes, lo sientes tanto...

 Lo siento.