Cada día haces mil cosas distintas y, pese a todo, siempre es lo mismo, ya sea día a día, semana por semana, mes a mes... Tu rutina es siempre, siempre, siempre la misma (o con muy leve variación, claro está). Ahora bien, ¿cómo te tomas tú esta rutina?
- Hay personas que asumen sin siquiera pararse a pensar que aquello que hacen es lo mejor para ellos, sin importar lo que sea, si es rutina, es bueno.
- Tenemos otro grupo que, sencillamente prefiere mantenerse en una categoría mixta, ni un siempre ni un nunca, ni un todo ni un nada... Estas personas es probable que, en ocasiones, se paren a pensar en el sentido de su vida pero solo si consideras que eres así, eres realmente consciente de las cosas que piensas.
- Finalmente, está otro grupo extremo; el nunca o el nada antes mencionados. Es a este grupo al que quiero prestar un poco más de atención. ¿Quién no ha pensado nunca en hacer algo fuera de lo normal? La norma de los nunca es ser distintos a los demás, premiar la originalidad, lo único, la falta de rutina... Pero, ¿es esto bueno? Carecer de rutina, el desorden, la falta de igualdad ...
Fdo. De parte de la diferencia